Respira Juan Carlos Osorio: Lewandowski no jugará contra México

Los partidos amistosos de la Selección Mexicana siempre están llenos de “mole”. Siempre nos quejamos de que son contra equipos muy malitos y que solo son para cumplir contratos con estadios estadounidenses. Entonces, cuando vemos que se dan dos buenos encuentros pues esperamos a lo mejor.

Para esta mini gira europea teníamos muchas ganas de ver qué iba a presentar Bélgica y Polonia porque son equipos con mucho talento, pero ya tuvimos la primera baja.

Los polacos anunciaron que su mejor futbolista, Robert Lewandowski, no participará en ninguno de lo encuentros que tenían programados (Uruguay y el Tri). Nos enteramos de esta triste noticia a través de un comunicado que mataba nuestras ilusiones de ver al delantero del Bayern Múnich.

“El doctor de la selección, Jacek Jaroszewski, ha decidido la conveniencia de que Robert Lewandowski descanse para curar por completo su lesión”.

Por lo tanto, Juan Carlos Osorio tiene una preocupación menos para estos partidos. No todos los días te tienes que enfrentar a uno de los mejores atacantes del mundo y si te lo puede ahorrar con la presión que trae encima, mejor.

El polaco viene arrastrando una lesión en el muslo izquierdo desde el partido del 28 de octubre ante el Leipzig. Más tarde se perdió el partido de Champions League ante el Celtic y finalmente, jugó contra el Borussia Dortmund pero no se recuperó al 100%.

 

Comentarios