Presunto secuestrador intenta el escape perfecto (sí, claro), ¿qué falló?

Se ve que el protagonista del siguiente video tenía todo fríamente calculado, para lograr escaparse de las garras de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)… dijo nadie nunca.

Más bien, el sujeto identificado como “José Alberto N” ha consumido muchas películas de acción y creyó que, cual gato, caería de pie tras aventarse por las escaleras, para después emprender la vertiginosa huida… seee, claro campeón.  Lo que en verdad paso es que, tras su brinco mortal, el sujeto – literalmente – no metió ni las manitas y se puso un buen fregadazo.

Lamentablemente las grabaciones que se han difundido en redes sociales no muestran la forma en que el susodicho azotó. Debe de haber sido de una manera espectacularmente sabrosa, ya que –  según reporta Aristegui Noticias – se fracturó las costillas… y, obviamente, fue reaprehendido.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la situación se presentó cuando el sujeto y su cómplice eran llevados por elementos de la Procuraduría General de la República a revisión médica. El presunto secuestrador fue capturado en un operativo en el Estado de México, en el cual se logró el rescate de su víctima.