Ridley Scott quiere eliminar a Kevin Spacey de su película

En vista de las recientes acusaciones que ha recibido Kevin Spacey por acoso sexual, Ridley Scott ha decidido dejarlo fuera de su película. Deadline recientemente publicó que el cineasta planea cortar todas sus escenas de All the Money in the World, de modo que reunirá a todo el elenco para volver a rodarlas usando a otro actor.

La decisión final llegó cuando esta cinta perdió su proyección nocturna para cerrar el American Film Institute Festival. Al no querer que todo el arduo trabajo, el tiempo y el dinero invertidos para la producción se fueran a la basura por un escándalo que involucra a un solo hombre, todo el elenco y el equipo aceptaron el reemplazo para que el filme no tuviera un impacto negativo en el cine.

Los reportes también confirmaron que Dan Friedkin y Bradley Thomas, de Imperative Entertainment, así como Sony Pictures, junto a celebridades como Mark Wahlberg y Michelle Williams, están totalmente dispuestos a trabajar en estos planes de rodaje. Por otro lado, Scott asegura que los planes de estrenar la película el próximo 22 de diciembre aún siguen en pie.

En cuanto al sustituto, la idea es quitar todas las tomas con Spacey y sustituir a su personaje, J. Paul Getty, por una versión interpretada por Christopher Plummer. El actor tiene casi la misma edad de Getty y es muy parecido en el aspecto físico, así que no requeriría la misma cantidad de maquillaje que Spacey para representarlo.

Christopher Plummer
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images

¿Qué más podemos decir? Spacey se ha quedado sin House of Cards y ahora han eliminado su participación en esta cinta. Poco a poco se le están cerrando muchas puertas y, sin necesidad de echarle la sal, podemos decir que lentamente enfrentará lo que parece ser el fin de su carrera como la conocía.

Estamos hablando de:

Kevin Spacey Ridley Scott