El guionista de Jurassic World trabajará en el filme Metal Gear Solid

Sony Pictures no ha soltado sus planes de desarrollar un borrador para el filme Metal Gear Solid, por eso decidió que ya era hora de conseguir un guionista. Los informes de Variety revelaron que Derek Connolly, conocido por su trabajo en Jurassic World, ha sido elegido para escribir la adaptación fílmica del legendario título de Hideo Kojima.

No necesitamos una carta de presentación para Metal Gear, porque desde hace años ha sido una de las sagas más geniales que ha visto el mundo de los videojuegos. Desde 1998 ha vendido más de 40 millones de ejemplares, a pesar de que el primer juego con ese título apareció en 1987.

Por ahora no existe suficiente información acerca de la trama, pero estamos seguros de que cubrirá el arco histórico del primer juego de la PlayStation. En cuanto al guión de Connolly, se sabe que será usado por el Jordan Vogt-Roberts, quien dirigió Kong: Skull Island.

Lo cierto es que no hay muchos detalles por ahora, así que sólo podemos decir que nos da mucho gusto que por fin el proyecto esté en marcha. Como saben, el anuncio de la creación de esta cinta llevada 10 años de recorrer los medios, pero por distintas circunstancias no se había logrado.

En esta ocasión todo pinta para que veamos a Solid Snake en carne y hueso, así que seguramente pronto conoceremos más noticias del proyecto. Mientras tanto, lo recomendable es mantenerse en modo stealth.

Comentarios