Fan pela una papa en concierto de Liam Gallagher porque sí, Liam lo pidió

Hace un par de días, Noel Gallagher invitó a alguien a que tocara con tijeras durante su presentación en televisión y, como era de esperarse, Liam no se quedó sin decir (o hacer) nada.

Todo comenzó cuando el 1º de noviembre, Noel se presentó en el show de Jools Holland. Allí tocó una nueva canción (“She Taught Me How To Fly”), pero lo más importante, incluyó en su banda a una mujer que tocaba las tijeras. Después de esto en una entrevista con la BBC Radio 1, el menor de los Gallagher dijo que “iba a pedirle a alguien que le sacara punta a un lápiz para uno de sus conciertos”, y después pidió en su Twitter que alguien “pelara unas papas mientras estuviera en el escenario tocando” en su concierto de Londres.

“Estoy buscando a alguien que pele algunas papas en vivo sobre el escenario esta noche en mi gig de Bethnal Green. Debe de traer su propio pela papas”, escribió el cantante, quien para su sorpresa, sí tuvo a alguien que llevara a cabo al pie de la letra esto.

 

¡¡¡¿¿¿Quéééé???!!! Pues sí, así como lo lees. Una persona trajo su pela papas y en el siguiente video puedes ver cómo realmente se pone a pelar una papa mientras está el concierto. Y claro, Liam dio las gracias como debe ser: en su Twitter y con su ya conocido “As You Were”.

 

“Al pelador que peló su pequeño corazón anoche, tú mi amigo, realmente eres un psicodélico incluso aunque traías una parka de rey mono”. Esto último, por si no sabes qué significa, es una expresión para referirse a alguien usando un traje. Mhmm…

 

Ahora solo falta esperar con qué otra peculiaridad nos salen los Gallagher, especialmente Liam.

Comentarios