Porque la música y la literatura son uno mismo, la FILIJ 2017 te invita a estos conciertos gratuitos

La literatura no está peleada con la música y la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 lo demuestra con un mega concierto gratuito que presentará un line up variado de la escena musical del país acompañado de lo mejor de la literatura a nivel nacional e internacional.

La Feria es una de las iniciativas para promover la lectura más importantes, y para que no todo se quede en palabras, ha creado un cartel con bandas y artistas como Amandititita, Desorden Público, Centavrvs, Pato Watson y más.

La música, aunque uste’ no lo crea, es una de las voceras más importantes para fomentar la cultura y la participación entre los más jóvenes, y al igual que la literatura, despierta a la gente y la motiva a actuar, hacer algo distinto y qué mejor motivación que encontrar estas dos en el mismo lugar.

Acá te dejamos el cartel para que te des un taco de ojo con las bandas que tendrás oportunidad de ver durante más de 10 días:

Los países invitados no sólo llegan en forma de letras, sino de música. El estado invitado, Baja California, se abandera con Los Vázquez Sounds y España con lo mejor del post-punk iberoamericano, Belako.

Del 10 al 20 de noviembre (en Parque Bicentenario) tienes una cita cultural con la música y la literatura que no te puedes perder. Vas a ver que después de unas buenas rolas, hasta vas a salir recitando…

Aquí te dejamos las fechas para que cuadren con tu apretada agenda:

Comentarios