¡Rian Johnson está desarrollando una nueva trilogía de Star Wars!

Así las cosas, damas y caballeros. El buen Rian Johnson piensa que no hemos tenido suficiente del universo de Star Wars, así que está dispuesto a invertir todo su tiempo y esfuerzo en el desarrollo de una nueva trilogía. El notición se reveló en el sitio oficial de la franquicia, asegurando que director y escritor de The Last Jedi, en colaboración con Ram Bergman se encargarán de crear la primera cinta.

La publicación detalla que ahora mismo, Johnson se siente en plena confianza de iniciar nuevos proyectos. De hecho, ha quedado tan satisfecho con el Episodio VIII, que ahora posee todo el entusiasmo para comenzar la planificación del noveno. Después piensa ir más lejos y presentarnos una saga fuera de la historia de los Skywalker, con nuevos personajes y un arco histórico totalmente fresco; algo con lo que podamos conocer más acerca de este vasto universo cinematográfico.

Director Rian Johnson
Foto de Ben A. Pruchnie/Getty Images

“Todos amamos trabajar con Rian en The Last Jedi”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Él es un gran elemento creativo y observarlo construir The Last Jedi desde su inicio, ha sido una de las dichas más grandes de mi carrera. Rian hará cosas excelentes con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”.

Dentro del mismo comunicado, Johnson y Bergman también hablaron de lo emocionados que estaban por empezar una nueva aventura intergaláctica.

“Hemos tenido los mejores momentos de nuestra vida trabajando en The Last Jedi con Lucasfilm y Disney”, detallaron dentro del comunicado. “Star Wars es la mitología moderna más grande que existe y nos sentimos afortunados de haber contribuido en ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de eplículas”.

Star Wars: The Last Jedi aterrizará en los cines el próximo 15 de diciembre y, aunque todavía no hay fechas o títulos oficiales para los nuevos filmes, tenemos la sospecha de que las noticias lloverán en un futuro cercano. Mientras tanto, nuestra tarea será estar al tanto de cualquier alteración en La Fuerza.

Estamos hablando de:

Rian Johnson Star Wars