¿Madonna todavía canta? 😱 Este cover acústico a Elliott Smith lo prueba

No es novedad que en los últimos años, Madonna sí, ha seguido lanzando discos sin embargo, su esencia musical ha quedado un tanto… perdida. Prueba de ello es el video que te ponemos a continuación pero antes de eso, debemos decirte que a pesar de todo la Reina del Pop sigue teniendo talento. ¿No lo crees? Entonces también tienes que escuchar el cover acústico que le hizo a “Between The Bars”, de Elliott Smith.

¿Ya tomaste un respiro? ¿Ya digeriste este clip? Entonces prepárate, porque lo que estás por ver cambiará completamente tu percepción sobre Madonna. Y es que esta mañana la artista publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece con unos lentes, una blusa rayada (que le tira más a una pijama) y de la forma más simple, aparece cantando la canción con una guitarra. Así, mientras todos en su casa estaban dormidos.

 

Con todo lo anterior, la Reina del Pop demuestra que no solo sabe cantar, sino que además toca la guitarra, y que en algunas ocasiones muestra esa simplicidad, sin un escenario impresionante que ocupa decenas de metros o vestimentas extravagantes y ajustadas.

En otras cosas, esta no es la primera vez que Madonna coverea a Elliott Smith. En 2013, interpretó igualmente “Between The Bars” en una fiesta de lanzamiento. Pero bueno, ahí fue algo muy, muuuy diferente a lo que acabas de ver.

Comentarios