Louis C.K. es acusado de acosar sexualmente a cinco mujeres

Ahora Louis C.K. se une a las filas de celebridades acusadas por cometer actos indebidos. Recientemente, una exclusiva de The New York Times dio a conocer los casos de cinco mujeres, quienes hablaron acerca de sus encuentros con el humorista y de cómo él se masturbó frente a tres de ellas, mientras intentó hacer lo mismo con las otras dos.

Las actrices, Dana Min Goodman y Julia Wolov, revelaron que en el 2002, el comediante y actor las invitó a su habitación de hotel después de llevar a cabo una actuación en un festival de comedia en Aspen, Coloardo. Justo después de que llegaron, él les preguntó que si se podía sacar el pene y en un principio, ellas lo tomaron como una broma. Lamentablemente no lo fue, porque entonces procedió a desnudarse por completo y después, a masturbarse.

Pero la cosa no terminó ahí, porque al año siguiente se presentó un caso muy similar. En esta ocasión, la comediante Abby Schachner llamó a Louis para invitarlo a un espectáculo, pero no pudo evitar notar algo extraño e incómodo durante la conversación. Al parecer, el sujeto se estaba masturbando mientras la escuchaba.

Comediante Louis C.K.
Foto de Kevin Mazur/Getty Images

El otro testimonio surgió gracias a Rebecca Corry, quien afirma que en 2005, cuando estaba trabajando con el señor Szekely en la creación de un piloto, él se le acercó a preguntarle si se podía masturbar delante de ella. La intérprete rechazó a oferta y Louis C.K. respondió que “tenia problemas”. Los productores de esa serie, Courtney Cox y David Arquette, confirmaron que estaban al tanto de dicha situación.

Por último, una actriz decidió hablar de forma anónima. La mujer relató que en varias ocasiones, el cómico le pidió que lo mirara masturbarse cuando ambos trabajaban en el show de Chris Rock. En ese entonces, Louis trabajaba como guionista y productor del programa.

Hasta ahora no existe una respuesta por parte del conocido actor, ya que su representante dijo que no se daría respuesta a ninguna pregunta. Por otro lado, la última película de Louis C.K., I Love You, Daddy, cuyo estreno estaba previsto justamente para este día, fue cancelado de último momento. Al mismo tiempo, se canceló la participación de Szekely en programa de Stephen Colbert.

Y así es como se desentierra otro caso de acoso sexual en Hollywood. Sólo nos queda preguntarnos qué otra celebridad revelará su lado más oscuro; a estas alturas podría ser cualquiera.

Estamos hablando de:

Acoso sexual Louis C.K.