Céline Dion baila el remix de Steve Aoki a “My Heart Will Go On” y Jack se murió (otra vez) 😂

Uno de los temas más populares de Céline Dion, por si todavía te quedaba una duda, es “My Heart Will Go On”, track que la cantautora canadiense compuso para el filme que cada año ves en la televisión en Navidad, Titanic (1997). Durante años, esta canción ha tenido una serie de reversiones y ha sido interpretada por Céline misma en muchos, muuuchos conciertos. Sin embargo, no había habido nada más extraordinario que lo que sucedió el 7 de noviembre cuando, en un show en el Caesars Palace en Las Vegas, la intérprete cantó esta rola… versión remix de Steve Aoki.

WTF?! 😱 El performance comenzó bastante común, con Céline tocando todas sus canciones populares (entre ellas la de “My Heart Will Go On”) sin nada, absolutamente nada nuevo hasta que bueno, como es un club de Las Vegas, tuvo que animar su show con un invitado muy especial y qué mejor que Steve Aoki.

Al momento de cantar “My Heart…”, Céline comienza a dar una serie de saltos un tanto singulares. Pero no solo eso, sino que también “rockeó” hasta el punto de tirarse al piso y saludar como si fuera a la bandera. Un placer para los ojos de sus fans. O no.

Cabe destacar que en 2015, el famoso DJ hizo un remix de este hit durante su aparición en el festival de Tomorrowland, y el éxito de esto fue tal que incluso se hizo viral. Desde entonces Steve comenzó a tocar la versión remezclada en sus conciertos que hasta la fecha han sumado 75 presentaciones alrededor del mundo y bueno, una más con el show de Caesars Palace.

 

 

Y bueno, a todo esto, ¿te gustó el remix? Nosotros pensamos que de seguir vivo, esta hubiera sido la reacción de Jack Dawson…