Y en la nota idiota del día: Manchester United envía un scout a Islandia, para observar un partido que se jugó en Qatar

Fecha FIFA y un titipuchal de partidos que se disputan por doquier.

Bélgica vs México
Suiza vs Irlanda del Norte
Croacia vs Grecia
Sudáfrica vs Senegal
Inglaterra vs Alemania y muchos más….

Tal vez es esta confusión la que ha provocado una de las notas más idiotas de la temporada, la cuál corrió cortesía del Manchester United.

Y es que el equipo de Jose Mourinho quizo aprovechar los partidos internacionales para enviar scouts a los diferentes encuentros y así, poder observar y dar seguimiento a algunos prospectos que pudieran fichar de cara a la próxima temporada.

Y mientras algunos afortunados fueron desplegados en sus respectivas misiones a países como Bélgica, Polonia, Austria, hubo algún inocente que le correspondía tomar anotaciones del encuentro entre Islandia y República Checa, por lo que tomó sus maleta, se subió a un avión y llegó tranquilamente a Islandia.

Pero cuando el scout de los “Diablos Rojos” llegó al estadio nacional de Islandia para recoger su boleto y acreditación, se llevó una pequeña sorpresa, al ver las luces apagadas y los torniquetes vacios.

¿El detalle?

Es que el Islandia vs Republica Checa ¡se jugaba en Qatar!

Así que al pobre sujeto no le quedó de otra más que chutarse la noche bajo las heladas temperaturas de Reykjavik, en lugar del calor de 30 grados de Qatar, así si alguien lo conoce, al menos pásele el resumen, pues pa los corajes de Mourinho…