México vs. Bélgica: A ver si el taco rifa más que el waffle

¡Ya está aquí! El primero de los dos amistosos europeos del Tri es este viernes a las 13:45 hrs y se enfrentarán nada menos que a un país donde hay puestos de waffles y papas como acá los hay de tacos y tortas: Bélgica. Un equipo con grandes figuras que sin duda pondrá a prueba al conjunto azteca.

Tal vez algunos piensen que la continuidad de Osorio esté en juego si pierde estos dos encuentros, pero lo más probable es que lo mantengan en el tren hasta acabar su proceso mundialista, si ya le aguantaron el 7-0 de Chile…

Además, no es como que Bélgica siga siendo un conjunto mediano, pues convocaron a todas sus figuras, con jugadores de la talla de Hazard o Lukaku, acostumbrados a los mejores equipos de la Premier League y a jugar duelos importantes cada año.

Por México también van todos, incluyendo algunas novedades que vamos a ver si tienen el nivel necesario y una ausencia muy grande, la del Tecatito Corona que se bajó este jueves de la concentración por ir a atender una emergencia familiar.

Esta baja la podría cubrir Elías Hernández, uno de los volantes creadores más importantes de la Liga MX y que sorprende por su ausencia en las convocatorias.

Seguramente será un partido muy entretenido porque México tiende a crecerse ante equipos con figuras y luego nos regala buenos encuentros. A ver quién es más belga.

Comentarios