De vuelta casa: Ismael Sosa estaría cerca de regresar a Pumas

Cuando un equipo como Pumas está en el último lugar de la tabla general, las burlas van a ser grandísimas. El equipo ya lleva tres entrenadores en lo que va del Apertura 2017 y definitivamente tienen que pensar a futuro.

Siendo un equipo que juega tan mal y tiene tan poco talento en sus líneas, los aficionados querrán que se traigan buenos refuerzos. Un entrenador si no se queda David Patiño, delanteros que acompañen a Nicolás Castillo (si no lo venden) y futbolistas que lleguen a sudar la camiseta.

Uno de ellos podría ser alguien que ya vistió estos colores: Ismael Sosa. Según reportó el diario Récord el argentino estaría muy cerca de volver a Ciudad Universitaria.

Hay que recordar que Sosa se fue de Pumas no por petición propia, sino por decisión de la directiva. La afición le había tomado gran cariño pero los billetes de Tigres fueron contundentes y terminó en el conjunto felino.

Foto: Mexsport

Además de la buena historia que hay entre el equipo e Ismael, hay otros factores para su salida. Con tantos delanteros que tiene el Tuca Ferretti a su disposición, el ex de Universidad Católica ha quedado relegado a la banca. En este torneo apenas suma 350 minutos en 10 partidos que ha disputado y sin goles.

La cuestión sería su costo, pues en las arcas de Universidad se dice que no hay suficiente dinero para pagar su carta o para su sueldo. Por lo tanto, una opción más viable sería un préstamo.

Solo falta ver si las dos partes se arreglan, porque el reporte indica que Sosa ve con buenos ojos volver al equipo que le dio entrada a la Liga MX. Y claro ver qué tal lo recibe la afición de Pumas.