¡Disney estrenará su plataforma de streaming con series live-action de Star Wars!

Las buenas noticias para los fans de Star Wars no solo son por una nueva trilogía dirigida por Rian Johnson, sino también el hecho de que Disney se ha puesto las pilas para lanzar series de televisión live-action relacionadas a sí, una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

De acuerdo al CEO de Disney, Bob Iger, la compañía inaugurará su servicio de streaming -del cual te informamos hace unos meses- con el lanzamiento de series televisivas de Star Wars, convirtiéndose en las primeras producciones live-action sobre el mundo creado por George Lucas.

Además de las series de la Guerra de las Galaxias, también habrán otras series de televisión basadas en las propiedades de Disney, tales como Monsters Inc. y High School Musical.

Hasta el momento existen cinco series sobre Star Wars, entre ellas Star Wars: Ewoks, The Clone Wars, y las próximas que se estrenarán en YouTube, Star Wars: Force of Destiny. Todas animadas.

Esta no es la primera vez que hay una promesa sobre el lanzamiento de una serie de Star Wars live-action. En 2005, George Lucas anunció el lanzamiento de Star Wars: Underworld, pero el proyecto jamás se materializó a pesar de haber guiones para 50 episodios.

Asimismo cabe destacar que Disney anunció el lanzamiento de su plataforma en agosto pasado e informó que sería hasta 2019 cuando viera la luz, así que será hasta ese entonces cuando podremos ver de qué va este proyecto live-action.

Comentarios