¡Que alguien nos explique! 😱 ¡Eminem estrena canción con Beyoncé!

¡Así como lo lees!, después de cuatro años Eminem está de regreso en la industria musical tras del lanzamiento de The Marshall Mathers LP 2 (2013), la secuela de su primer álbum que se convirtió en un disco de culto y que fue lanzado en el 2000.  Pero bueno, menos historia y más hechos. Digamos que el rapero está de vuelta de una forma muy, muuuuy ganadora, pues para su primer sencillo titulado “Walk on Water” contó con la colaboración de ni más ni menos que de ¡Beyoncé!

“I walk on water, but I ain’t no Jesus”, se escucha en una parte de la letra interpretada por Queen B y en la que Marshall juega el papel de la introspectiva y la idea de esperar.

Puede que esto sea el preámbulo de algo mucho mayor, pues si los rumores son ciertos, “Walk on Water” formará parte del disco que tentativamente “saldrá” el 17 de noviembre. Esto tomó todavía más fuerza precisamente porque Eminem será el invitado de Saturday Night Live el 18. Pero bueno, mientras todo esto se confirma (o no), acá te dejamos la nueva rola de señoras y señores: Eminem ft. Beyoncé. 

Comentarios