Doblete de Chucky, doblete de Lukaku y el empate entre Bélgica y México

Comienza la mini gira por Europa de la Selección Mexicana de Futbol. El rival no es nada sencillo y será una gran prueba para Juan Carlos Osorio.

El King Baudouin Stadium, en Bruselas será el escenario para el enfrentamiento entre Bélgica y México. Los belgas son candidatos a avanzar mucho en Rusia 2018 y el Tri, pues el Tri tiene salud y esperemos que le vaya bien.

Por mientras, a disfrutar de este duelo.

Bélgica 3-3 México

La posesión del balón fue para los mexicanos, pero el talento jamás se puede detener. Antes del minuto 20 los belgas lograron emparejar las cosas y de ahí, cayó el primero.

Una genialidad desde media cancha de Eden Hazard terminó en una habilitación de Romelu Lukaku. El delantero disparó, Memo Ochoa dejó el rebote y el futbolista del Chelsea aprovechó.

Cuando las cosas se veían más oscuras para el Tri apareció un error de Laurent Ciman. El zaguero jaló a Chicharito en el área y Andrés Guardado logró anotar el penal de buena manera.

Ya con el marcador parejo, nos fuimos al descanso con un sabor agridulce. Un empate contra Bélgica no está mal pero las formas siguen siendo algo raras.

Comenzando el segundo tiempo cayeron malas noticias para los mexicano. Javier Hernández se resintió de una lesión. El delantero del West Ham tuvo que salir de cambio y entró Raúl Jiménez.

Y de ahí las cosas se pusieron de locos. Primero Lukaku anotó con lo que parece el muslo el 2-1. El gusto a los belgas no les duró ni un minuto porque Chucky Lozano volvió a empatar el partido.

Y lo mejor para el Tri, Chucky se puso al equipo al hombro y nos regaló un GO-LA-ZO para darle la vuelta la marcador. El problema es que la Lozano no puede defender y Romelu volvió a empatar las cosas.

Alineaciones