¡Jennifer Aniston regresa a la televisión después de 13 años!

Puede que hayas visto en muchas películas a Jennifer Aniston, pero aunque no lo creas, han pasado 13 años desde que la vimos como protagonista en una serie de televisión. Por si todavía no lo sabías, Friends fue la última producción en la que apareció la actriz quien ahora, está de regreso de la mano de Reese Witherspoon y Apple para una serie cómica.

La trama, que al momento ya ha sido confirmada para dos temporadas, explora el mundo de los programas matutinos,  los medios de comunicación y lo que hay detrás de ellos. Todo ambientado en Nueva York.

Hasta el momento no hay título para dicho show; lo único que se sabe es que Jen y Reese serán las protagonistas y productoras ejecutivas.

Esta nueva serie, será el reencuentro de ambas actrices, que por si no lo recordabas, ambas salieron en dos episodios de Friends. Allí, Witherspoon fue la artista invitada e interpretó a la hermana menor de Rachel Green, Jill. Dentro de la historia, Jill causa muchos problemas cuando va a visitar a Rachel después de que su papá le quita las tarjetas de crédito y luego, cuando está en su proceso de “cambio”, intenta salir con Ross.