Un paso más en el futbol femenil: Tendremos el primer partido en televisión abierta

La primera temporada de la Liga MX Femenil ha sido todo un éxito. Se ha visto buen nivel de futbol, la afición ha respondido y las chicas están creciendo.

Pero eso no es todo, además los medios de comunicación poco a poco le han dado más espacio y ahora se dio un paso gigantesco. Se está jugando las semifinal entre América y Chivas (el Clásico Nacional) y la vuelta será transmitida por televisión abierta.

Sí, este partido será el primero en la corta historia de la liga que pasa por un canal que se puede ver en todo el país sin necesidad de pagar un sistema de cable o satélite.

Pero eso no es todo. La pasión por el futbol y el apoyo a estas chicas cada vez crece más. Solo hay que ver el recibimiento en el Aeropuerto de la Ciudad de México a las futbolistas de Guadalajara.

Así que ya saben, este sábado 11 de noviembre a las 4 de la tarde tenemos que ver este partido que además está buenísimo. En la ida el Rebaño remontó un marcador adverso y terminó ganando 4-2. Ahora las Águilas buscarán hacer lo mismo en casa.