4 razones por las que DEBES escuchar el nuevo álbum de IMS

Durante años, Instituto Mexicano del Sonido ha logrado adaptarse a los sonidos electrónicos pero siempre dándoles un toque mexicano. La mente detrás de esto, Camilo Lara, ha logrado entrar dentro del gusto de todos y, finalmente, después de cuatro años, ha lanzado un nuevo material titulado Disco Popular. A continuación te enlistamos cuatro razones por las cuales definitivamente debes escuchar la nueva producción de IMS.

Sonidos de todo un continente

Como su nombre lo dice, esta producción es un proyecto que diversifica la exploración de los sonidos de América. Desde sonidos andinos hasta música canadiense, es que el quinto material de estudio llega hoy para atraparte y sobre todo, para ponerte a bailar.

Mezcla del miembro de una banda L E G E N D A R I A 

La importancia, además de esta nueva experimentación, es que Disco Popular fue mezclado por ni más ni menos que Mario Caladato Jr., de los Beastie Boys.

Grabación all over the world

De la mano de Mario, Camilo realizó la grabación en varias partes del mundo. Desde Kingston, Jamaica, la Ciudad de México, Tucson Arizona y finalmente, en Los Ángeles California.

Colaboraciones de talento iberoamericano 🙌🏻

Este disco añade colaboraciones con Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico. En fin, por estas razones y más es que Disco Popular se convertirá en ese álbum que te mantendrá moviendo el pie en lo que resta del año (y en la vida).