Mira al justiciero del pasado en el tráiler de Batman: Gotham by Gaslight

Un nuevo adelanto de Batman: Gotham by Gaslight ha sido revelado por Warner Bros. Animation y DC Entertainment. Una vez más podremos ver al Caballero de la Noche tratando de resolver un crimen sin la tecnología y los recursos de siempre, en una época en la que la noche era todavía más oscura.

Se trata de la adaptación de una historia muy popular creada por Bryan Augustyn y Mike Mognola en 1989. Esta es de las primeras historietas “Elseworlds” que existieron y nos presenta a Batman en la época victoriana, con un traje similar al de un detective de esa época; sus hazañas giran en torno  una misión por detener a Jack el Destripador, resolviendo misterios y pateando traseros.

Si quieren echar un vistazo al tráiler, pueden hacerlo dando play al clip que dejaremos a continuación.

La película animada llegará en el 2018 junto a otras muy conocidas por los fans de DC Comics, entre las que se encuentra Suicide Squad: Hell to Pay y la primera parte de Death of Superman. Para el 2019 también se lanzará Reign of Superman, que figuraría como la segunda parte de la adaptación, en un arco histórico que narra los hechos ocurridos durante la supuesta muerte del Hombre de Acero.

No cabe duda de que vienen bastantes joyitas en años próximos. Ojalá pronto podamos ver las primeras imágenes de todas estas historias animadas.