Nerdgasmo: ¡Haz un llamado a la justicia con tu propia Bati-señal!

¿Alguna vez han sido testigos de un crimen durante la noche? ¿Las autoridades de su localidad prefieren bolsear adolescentes alcohólicos antes que detener a un maleante? Entonces tal vez necesiten hacerse de una Bati-señal, porque a estas alturas, los problemas son dignos de la presencia del Caballero de la Noche.

En una situación normal, les pasaríamos uno que otro video para armar su propia versión casera, pero esta ocasión será diferente. El sitio oficial de DC Comics puso a la venta su propio faro especial, que además incluye varias de las insignias que representan al icónico murciélago.

Cabe mencionar que esta joyita es una edición limitada, así que sólo existen cinco mil unidades y estas tienen un precio de $300 dólares. Aquí les dejamos unas cuantas imágenes para que comprueben que emite una luz suficientemente poderosa… al menos si quieren aventarla hacia la ventana de sus vecinos o algo por el estilo.

Réplica de la Bati-señal - Caja

Réplica de la Bati-señal - Display

Réplica de la Bati-señal - Insignias de Batman

Réplica de la Bati-señal - Visión nocturna
Fotografías de Kotaku

Aviso: la figura de Batman no está incluída.

Ahora ya no deben temer a las injusticias que guarda la noche, porque ya pueden llamar a su defensor. Ahora que, si viven en un vecindario pacífico, siempre pueden presumir a sus amigos que ustedes tienen Bati-señal y ellos no.

Comentarios