Bryan Cranston habla sobre las acusaciones a Kevin Spacey

En tan sólo unos días, Kevin Spacey pasó de ser una celebridad sumamente popular y reconocida en Hollywood, a formar parte de la lista negra de fisgones morbosones que nadie quiere en la industria del entretenimiento. Las recientes alegaciones por su conducta inapropiada y acoso sexual, han dejado a su carrera en un lugar que ningún famoso envidiaría, pero parece ser que no han terminado.

Recientemente, BBC Newsbeat tuvo una breve charla con Bryan Cranston e inevitablemente, el tema salió a la luz. El hombre que dio vida a Walter White en Breaking Bad dio parte de su opinión y, como era de esperarse, no dijo cosas que precisamente favorecían al ex protagonista de House of Cards.

Kevin Spacey

“Él es un actor fenomenal, pero no una buena persona”, dijo Cranston durante esta plática. También mencionó que nunca presenció ninguna escena de abuso propiciada por Spacey u otra figura hollywoodense, pero que enterarse de todo esto no le sorprendía en absoluto.

“Sabes que algo así ha pasado desde hace tiempo”, agregó después. “Hay un gran desorden entre toda esa gente que usa su poder, su lugar y su estatus en la industria para tratar de intimidar y forzar a alguien a hacer algo que no quiera. Eso va más allá de lo desagradable. Es casi algo animal”.

Por otro lado, Cranston también señaló que todas estas noticias figuraban un cambio positivo en la sociedad, ya que nadie volvería a tener miedo de alzar su voz.

Actor Bryan Cranston
Fotos de Getty Images

“Este tipo de experiencias pasa desapercibido hasta que sucede algo como esto. Los pilares de lo que una vez fue están cayendo. Todo será expuesto tarde o temprano. Las mujeres y los hombres no tendrán que tolerar las malas conductas sólo por su juventud o falta de experiencia. La idea principal es que nadie tendrá que soportar ese comportamiento sólo porque siempre ha sido así”.

Nosotros no pudimos haber dicho las cosas de una manera mejor. Nuestro amigo Bryan Cranston, así como muchas personas, cree que esta es una etapa que no sólo revelará temas oscuros en el submundo del cine, la música y el entretenimiento en general, porque también servirá para cambiar la manera de pensar y actuar de muchas personas de gran nombre en todo el mundo.

Comentarios