Los 5 mejores momentos de Chicharito en sus 100 partidos con la selección mexicana

Chicharito Hernández llegó a la marca de 100 partidos con la selección mexicana de futbol y aunque no pudo hacer mucho en el partido contra Bélgica y tuvo que salir por una lesión muscular iniciando el segundo tiempo, es no detuvo al delantero de presumir otro logro más en su carrera profesional.

Acá les dejamos 5 momentos importantes para Javier Hernández con la playera tricolor.

1.- Su primer gol con la playera de México fue en un amistoso contra Bolivia el 24 de Febrero del 2010.

Photo by Brian Bahr/Getty Images

2.- En Sudáfrica 2010 Chicharito marcó su primer gol en un Mundial contra Le Blues, como olvidar la narración de El Perro Bérmudez “Chicharo no falles Chicharoooooooo gooooooooooooool”

Photo by Christof Koepsel/Getty Images

3.- Su primer gol en el Estadio Azteca fue contra España, en ese momento campeones del mundo, en el partido por la Copa Bicentenario.

Photo by Jaime Lopez/LatinContent/Getty Images

4.- Chicharito rompió el récord de Jared Borgetti de 47 dianas y se colocó como el máximo anotador le selección nacional, hasta el momento lleva 49 goles.

27/05/2017/MEXSPORT/Victor Posadas

5.-  Hoy Javier Hernández cumplió 100 partidos contra el representativo de Bélgica.

El delantero mexicano, que también será reconocido con el Premio Nacional del Deporte (PND) de este año,  ha defendido la playera mexicana en dos Copas del Mundos, dos Copas Oro, dos Copas Confederaciones y una Copa América y  todavía trae cuerda para más.