N.E.R.D. se une a André 3000 para su nueva canción ‘Rollinem 7’

Después de anunciar su regreso a los escenarios a principios del año N.E.R.D., la banda conformada en 2001 por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, estrenó un nuevo álbum titulado No_One Ever Really Dies, el cual incluye colaboraciones con Kendrick LamarM.I.A.FutureGucci ManeEd Sheeran y Rihanna, con quien lanzaron una nueva canción llamada “Lemon” hace unos días.

Al parecer ellos no son los únicos que participaron en este nuevo disco pues, el 10 de noviembre, Pharrell reveló en su programa OTHERtone, que se trasmite a través de Radio 1, el segundo sencillo de No_One Ever Really Dies. Se trata de una canción titulada “Rollinem 7’s” y que cuenta con la colaboración de André 3000, miembro de Outkast.

 

El integrante de N.E.R.D. describió la canción como una “una pista frenética llena de una gran cantidad de samplers”. Sobre el colaborar con André 3000, también dijo sentirse como si “se le cayera el estómago” y que a pesar de tener miedo, sólo le bastó el hablar con él una vez que tenía la idea aterrizada: “Todos tenemos claro que es un genio, ¿verdad? ¿Estamos claros de que él es un extraterrestre? Entonces, él tiene un proceso, y hay muchas cosas que necesitan tener sentido antes de comprometerse con algo “. Les dejamos el nuevo sencillo aquí abajo para que le den una checadita.

Comentarios