¿A qué head coach de la NFL van a correr primero?

Llevamos más de la mitad de la temporada de NFL y aún no han despedido a un head coach. Esto es raro porque hay muchos equipos que están muy mal en todos los aspectos.

Desde la falta de talento hasta malas decisiones, tenemos a algunos candidatos que están en la cuerda floja. La cuestión es quién será el primero que caiga esta campaña.

Marvin Lewis

Los Cincinnati Bengals tienen mucho talento, pero siempre se están quedando en la orilla. Lewis tiene más de 10 años como el mandamás y a pesar de que sí llegan a los playoffs, nunca han podido avanzar.

Con cinco derrotas en lo que va de campaña seguramente lo dejarán fuera de la postemporada. Mientras, veremos si los dirigentes toman la decisión ahora o al final.

Ben McAdoo

Este señor trae su fiesta personal en los New York Giants. Entre mal manejo del equipo y lesiones son sin lugar a dudas el equipo que más ha decepcionado esta campaña.

Todo indica que Eli Manning ya está en las últimas al igual que su head coach. Es más, hay reportes que dicen que McAdoo ya perdió la confianza de sus jugadores, así que es muy probable que le den cuello.

Hue Jackson

¿Saben cuántas victorias tiene Jackson en sus dos años con los Cleveland Browns? ¡Una! Sí, apenas un triunfo y el mal manejo de un equipo se muestra aquí.

No todo es su culpa y eso queda claro, pero es el que da la cara y si el proyecto no empieza a tomar forma, seguro no lo veremos el siguiente año o lo que queda de este.

Chuck Pagano

Entre la situación de Andrew Luck y la falta de talento, este entrenador no tiene para donde hacerse. Igualmente la gerencia no le ha echado la mano, pero tampoco ha hecho mucho.

Sus primeros años fueron buenos, pero ahora Indianapolis necesita un cambio.

Bruce Arians

Hace dos años los Arizona Cardinals pintaban para llegar al Super Bowl. Ahora, batallan para poder ganar un partido y más porque todas sus piezas ya se hicieron viejas.

Carson Palmer lesionado, David Johnson lesionado y Larry Fitzgerald empujando solo una ofensiva. Así no se puede.

Comentarios