Auburn bailó al no.1 del ranking la NCAA

Los Bulldogs de la Universidad Georgia perdieron el invicto ante los Tigers de la Universidad de Auburn con una paliza de 40 -17, lo que provocará un inminente cambio en el tercer ranking que se revelará el martes por la tarde. La derrota de Georgia (1) representa el descalabro del número uno contra el peor rankeado (Auburn 10) en los últimos tres años.

Por parte del equipo de Auburn destacó la actuación de Kerryon Johnson quien corrió para 167 yardas y atrapó un pase que llevó 55 yardas a las diagonales.

Con la victoria de hoy Auburn aún aspira a un lugar dentro de los 4 semifinalistas que determina el Comité de Playoffs, no podemos adelantarnos mucho, pero eventualmente los Tigers (10) subirán en la clasificación y todavía les falta enfrentarse a Alabama (2) en el Iron Bowl que cierra la temporada regular del campeonato. Georgia no tiene todo perdido todavía, ya que se mantiene líder en la División Este de la SEC y podría colarse a las semifinales con una victoria ante Alabama o en una posible revancha con Auburn en la final de la Conferencia del Sureste (SEC).

Así lo vivió la afición de ambas universidades.

Comentarios