Liverpool ya tendría el sustituto de Coutinho y viene del AC Milan

A pesar de que Philippe Coutinho ya está jugando con el Liverpool, su salida parece un hecho cantado. Los rumores desde el verano no han cesado, su partida al Barcelona sigue supuestamente en pie y con eso los Reds ya tienen que pensar a futuro.

En Inglaterra ya hay más de una especulación sobre el sustituto. El último candidato que salió curiosamente ya vistió esta camiseta, pero no lo hizo muy bien. Según el portal Soccer SMA se trata nada más y nada menos que la estrella del AC Milan, Suso Fernández.

El español jugó para el Liverpool desde el 2013 hasta el 2015 cuando pasó a los rossoneros. Y jugar se toma como expresión, porque realmente solo participó en 21 partidos en su estancia en la Premier League.

Foto: Gettty Images

Después de su mal paso partió al Calcio. Poco a poco se comenzó a ganar minutos hasta que se convirtió en el arma más peligrosa del Milan. Tan bueno fue su desarrollo que ahora es seleccionado español.

Actualmente su valor en el mercado es de 20 millones de euros según Transfermarkt. Esto parece muy bajo para su nivel y según el reporte los Reds pagarían al menos 35 millones de euros, pero estarían dispuestos a negociar y a elevar su oferta.

Y claro, si sí venden a Coutinho les sobraría dinero pues al menos se meterían 100 millones, así que los rossoneros aprovecharían. Más que sus dueños chinos ya están pagando las consecuencias de las nuevas reglas fiscales en su país.

Lo que faltaría conocer es si todos estos movimientos se llevarán a cabo en enero, durante el mercado invernal, o el verano del 2018 de cara a la siguiente temporada.