Lonzo Ball ya puso su nombre en los libros de historia en la NBA

Desde que Los Angeles Lakers eligieron a Lonzo Ball en el Draft las expectativas estaban muy altas. Al base lo empezaron a comparar con históricos de la NBA y hasta ahora su camino por la liga ha estado lleno de altibajos.

Tiene un muy mal porcentaje de tiro (.292) pero en otras estadísticas no lo está haciendo nada mal. Tanto que ya logró un récord histórico.

Ball se convirtió en el jugador más joven en toda historia en conseguir un triple-doble (doble dígitos en tres estadísticas). Sí, el hijo de LaVar Ball a sus 20 años con 15 días ya tiene su nombre en los libros de la NBA.

Ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo Lonzo registró 19 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes. Además, también tuvo tres robos, pero todo esto no fue suficiente y los Lakers terminaron perdiendo.

Por si fuera poco, esta marca llegó después de que su hermano está en el ojo del huracán. LiAngelo Ball podría ir a la cárcel pues robó una tienda en China y esto le costaría su libertad durante 10 años.

Ah, y el poseedor del récord anteriormente: LeBron James. El jugador de los Cleveland Cavaliers consiguió su primer triple-doble cuando tenía 20 años y 20 días.