Flying Lotus nos da su punto de vista sobre la belleza en el corto “Skinflick”

Parece que el músico Flying Lotus, se ha tomado muy en serio su papel de cineasta en los últimos meses y ha lanzado un cortometraje llamado Skinflick, el cual que pertenece a “Define Beauty“, una iniciativa de la web Nowness en la que varios directores nos dan su punto de vista y nos hacen reflexionar sobre temas medio abstractos y complejos que existen en el mundo, como la belleza.

 Flying Lotus, o Steve como se le conoce en el mundo cinematográfico, decidió rendir homenaje a Bob Heslip, a quien conoció durante la producción y rodaje de su filme “Kuso”Heslip padece una enfermedad de la piel llamada neurofibratosis, la cual  le causa la aparición de pequeños granitos en todo el cuerpo. Por ello, Steve decidió basar el corto en la exploración de la piel de Bob, que va acompañada de un soundtrack original compuesto por el mismo Lotus, todo esto para demostrar la belleza de su condición.

Acá abajo les dejamos el video aunque ya saben lo que dicen: “la belleza está en los ojos de quien la mira” y pues cada quién la definirá como pueda.