¿Podría haber una reunión de las Spice Girls el próximo año? 😱

Según el portal NME, las Spice Girls podrían reunirse el próximo año para grabar un nuevo disco y hasta participar en un especial televisivo. A comparación de la gira de reunión que hicieron en el 2007 y en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en esta ocasión sí habría música nueva de por medio.

Una fuente dijo a The Sun que Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell, han estado charlando sobre el posible regreso del grupo desde hace unos meses y planean que sea el próximo año cuando vuelvan a los escenarios. La fuente declaró: “Los cinco de ellos han sido encerrados en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente todos ellos están a bordo para una reunión de 2018. Tal como está, trabajarán juntos en una serie de proyectos, que incluirán un álbum y un especial televisivo que celebrará a las Spice Girls“.

Getty Images

En el 2016 las chicas comenzaron los rumores de una posible reunión pero Victoria Beckham, dijo en algunas ocasiones que no quería formar parte de ella, lo que complicaba un poco las cosas pero aparentemente cambió de opinión y ha dicho que sí. El grupo de chicas se formó en 1994 y se separó en el 2000 luego de tres álbumes de estudio y millones de copias vendidas en todo el mundo, que las llevó a ser una de las agrupaciones más exitosas en el Reino Unido.