Se filtró la portada que anuncia al ganador del Balón de Oro ¿o no?

Falta muy poco para la entrega del Balón de Oro 2017. El máximo reconocimiento que puede reconocer un futbolista de manera individual.

Durante los últimos años esto premios son solo para dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los dos mejores futbolistas del mundo se han adueñado de esta premiación y para este año pinta igual.

Cristiano parece la elección natural por lo que hizo este periodo. Messi no lo hizo mal pero en lo colectivo fue superado por el lusitano. El problema sería que a France Football (la revista que da el premio) esto parece no importarle.

En redes sociales está corriendo una imagen que daría como ganador a Messi. Sí, como cada año el que sale premiado es la portada de la publicación y en internet alguien ya tiene en sus manos lo que sería al ganador.

Por supuesto, en la red se pueden hacer photoshops e inventar cosa. La cuestión es que esto no se ve modificado. Además, hay versiones de que se hacen las tres portadas de los ganadores. ¿Ustedes a qué le creen?

Y es que esto ya pasó. Hay que recordar que el año pasado también pudimos ver la portada antes de que se hiciera oficial y sí era real. En esa ocasión pudimos ver a CR7 con el trofeo y al final fue atinado.

Claro, con el año que tuvo el portugués seguro no caería nada bien que el premio no fuera para él. Campeón de La Liga, bicampeón de la Champions League y pieza fundamental del éxito de su equipo. Todo eso quedaría atrás si le dan el galardón a Messi.

Lo que es seguro es que esto del Balón de Oro cada vez es más relajo antes de la premiación. Entre rumores, portadas y preguntas no sabemos qué hará France Football.