¡Black Widow podría tener su propia película!

¿Stan Lee confirmó que la película de Black Widow podría ser una realidad en el futuro? Según informes de ComicBook, el escritor de cómics asistió este fin de semana a un panel llamado Supanova Comic Con, en Australia. Uno de los reporteros en el lugar le preguntó a Stan si le gustaría ver una película de Black Widow, a lo que él respondió: “Algún día habrá una película de Black Widow”.

Natasha Romanova, también conocida como la Black Widow, o Viuda Negra, ha sido interpretada por Scarlett Johansson en las películas Iron Man 2 , Avengers Assemble , Captain America: The Winter Soldier , Avengers: Age Of Ultron y Captain America: Civil War y el próximo año aparecerá en Avengers: Infinity War.

Desde su debut en Iron Man 2, los fans han pedido una película en solitario de Black Widow. Y no sólo ellos, también la misma Scarlett, aunque sus esperanzas de que eso ocurriera eran muy pocas. Hace un año le comentó a Variety: “Me gustaría que pasara bajo las circunstancias adecuadas, hay muchas oportunidades para esa historia. Creo que si los fans la pidieran lo suficiente, probablemente sería una realidad“.

 ¿Realmente conoceremos pronto la historia de Natasha Romanova más a fondo? ¿O el tío Stan sólo quiere jugar con nuestros sentimientos? 

 

 

Comentarios