¡Ya están aquí los resultados de la Semana 10 de la NFL!

Semana 10 de la NFL. Se empiezan a definir los lugares para la Postemporada, los equipos golpeados por las lesiones tendrán que luchar por permanecer arriba y demostrarán si tienen suficiente profundidad de jugadores para llegar a contender por el título.

Muchos juegos se definieron con ventaja de una posesión o menos, una semana muy pareja y muy entretenida.

Packers 23-16 Bears

Los Packers se olvidaron al menos por un día de Aaron Rodgers, luego de un buen juego de Brett Hundley, en el que los de Green Bay consiguieron una victoria a domicilio en casa de los Bears.

Un error de Chicago evitó que el encuentro fuera más entretenido cuando una posible anotación terminó siendo un touchback, gracias a que el jugador que intentaba anotar soltó el balón a la hora de querer tocar el cono para anotar y el ovoide abandonó el terreno en zona de anotación para que los Packers salieran a atacar desde la yarda 20.

Browns 24-38 Lions

Juego de volteretas en el que los Browns empezaron ganando sorpresivamente 10-3, luego Detroit 10-17, luego Cleveland nuevamente 24-17 y llegaron al cuarto episodio empatados a 24.

Ya en el 4º cuarto, los Lions reaccionaron, anotaron dos veces y se hicieron con el encuentro para sentenciarlo 38-24, dejando a los Browns con el mismo resultado de toda la temporada, una enorme “L”.

Steelers 20-17 Colts

Los Colts empezaron arriba con buenos pases de Jacoby Brissett y ganaban 17-3, pero duró poco la ilusión, pues los Steelers reaccionaron de la mano del Big Ben Roethlisberger para empatar y terminar ganándoles con 4 segundos gracias a un gol de campo matador.

Chargers 17-20 Jaguars (Tiempo Extra)

Juegazo. Los Jaguars siguen impresionando en esta temporada dando grandes actuaciones defensivas. Esta vez alcanzaron en los últimos dos minutos con todo y una intercepción en contra, llegaron a anotar un gol de campo para empatar y mandarlo a tiempo extra.

Ya en tiempo extra aprovecharon una intercepción con un gran regreso para que Josh Lambo pateara un gol de campo y le diera el triunfo a Jacksonville sobre su ex equipo.

Saints 47-10 Bills

New Orleans tiene ya 7 partidos seguidos ganados, luego de vapulear a los Bills con otro buen juego de Drew Brees, que hasta se dio el lujo de anotar corriendo.

Jets 10-15 Buccaneers

Los Jets nunca pudieron ponerse arriba o al parejo en el marcador, en un juego con varios intercambios de balón y un touchdown para cada equipo, sólo que el de NY llegó cuando quedaban 28 segundos, sólo para hacer más decoroso el resultado.

Vikings 38-30 Redskins

Una auténtica balacera entre Keenum y Cousins. Los dos quarterbacks conectaron enormes pases para intercambiarse el liderazgo entre equipos hasta que los Vikings lograron una intercepción y se alejaron con una anotación de su ofensiva, para empezar el 3er cuarto 35-17.

Los Redskins trataron de alcanzar gracias a una intercepción propia y un gol de campo larguísimo, pero al final no les alcanzó y se quedaron 8 puntos atrás.

Bengals 20-24 Titans

DeMarco Murray ayudó mucho a la ofensiva de los Titans para hacer posible esta victoria, el corredor acarreó el balón para sólo 42 yardas, pero anotó en dos ocasiones, más una tercera por recepción. Por otra parte la defensiva de Tennessee recuperó dos balones sueltos y logró mantener el marcador en 20 para que pudieran ganarle a los Bengals.

Texans 7-33 Rams

Los Rams siguen aplastando a todo el que se le para enfrente con la dupla GG, Gurley-Goff, quienes han estado imparables en toda la temporada, aunque el corredor esta vez tuvo una actuación más discreta con 68 yardas.

El primero en anotar de 7 fue Houston y se fueron al descanso 9-7 abajo, pero entonces llegó Goff con un pase de anotación de 94 yardas para iniciar la masacre. El mismo QB con 3 pases de anotación y 4 goles de campo de Zuerlein le darían una victoria sencilla a Los Ángeles.

Quien brilló esta vez con Goff fue Robert Woods, atrapando 2 pases de anotación y acumulando 171 yardas recibiendo. La defensa también se comportó de maravilla con un par de intercepciones y otro par de balones sueltos forzados.

Cowboys 7-27 Falcons

Los Cowboys arrancaron interceptando a Ryan y anotando primero. Parecía que no iban a extrañar a Elliott, quien finalmente fue castigado por la NFL y ya empezó a cumplir sus partidos de suspensión; pero fue todo lo contrario, los de Dallas nunca pudieron establecer el juego terrestre, ni proteger a Prescott, quien tuvo que correr por su vida todo el encuentro y a ratos se le vio sin aliento.

Ryan tomó los controles y vapuleó a los vaqueros, quienes no metieron ni las manos y no anotaron de nuevo para perder 7-27 en la flamante nueva casa de los Falcons.

Giants 21-31 49ers

San Francisco finalmente pudo romper el cero en victorias y parece que le dejará el camino en solitario por la lucha del primer Draft pick a los Browns. Carlos Hyde y Matt Brieda cargaron con el peso ofensivo en sus corridas, con las que acumularon más de 150 yardas y CJ Beathard empezó a jugar con más precisión a partir de que trajeron a Garoppolo, para mantenerlo en la banda.

Por su parte, la defensiva permitió más de 350 yardas pero pudo contener a los Giants en momentos clave para lograr la victoria por 31-21, 323 días después de su último encuentro ganado.

Patriots 41-16 Broncos Q4

Los Broncos empezaron con la suerte en contra cuando lograron detener a los Patriots, pero fildearon mal una patada de despeje y se la devolvieron a New England. Brady por supuesto no desaprovechó su segunda oportunidad y se puso arriba 7-0.

Cuando Denver contestó con un gol de campo, vino la contestación inmediata de Dion Lewis, quien regresó la patada de salida 103 yardas hasta la zona de anotación y dejó entrever la tormenta que se le avecinaba a los de Colorado.

Al final Tom Brady lanzó 3 pases de anotación y Dion Lewis anotó otro por tierra para ganarle sencillamente a los Broncos que nunca pudieron establecer su juego por tierra ni por aire.

Estamos hablando de:

NFL