¡Milagro! Los San Francisco 49ers ganaron por primera vez

Habían pasado 323 días desde que los San Francisco 49ers tuvieron su última victoria. El 24 de diciembre del 2016 derrotaron a los Rams y desde ese entonces no habían podido ganar, pero no más.

Esta Semana 10 de la NFL vio como la mítica franquicia acababa con su mala racha. Sí, derrotaron a un equipo que está igual o peor de ellos, los New York Giants, pero un triunfo es un triunfo.

Gracias a esto, ya dejaron atrás el cero en el lado izquierdo del récord. Ahora tienen 1-9, que sigue siendo malísimo pero al menos los fans pueden disfrutar la semana sin recibir (tanto) bullying en su escuela o trabajo.

Además, ahora solo tenemos un equipo que no ha logrado ganar en la temporada. Pongan cara de sorpresa porque son los Cleveland Browns.

¿Y cómo sucedió este milagro aunque no es Navidad?

Kyle Shanahan armó un buen plan ofensivo ante una defensa que tiene mucha lana puesta, pero no responde. Correr el balón con Carlos Hyde y Matt Brieda, que juntos acumularon más de 150 yardas.

Por otra parte, minimizó los errores de CJ Beathard que solo tuvo una intercepción e intentó muy pocos pases largos. Así, el mariscal de campo puede mantener un poco más de tiempo su chamba y tener a Jimmy Garoppolo en la banca.

Finalmente, la defensa se dobló pero jamás se rompió. Aceptaron más de 350 yardas pero aguantaron el marcador a 21 puntos. Así vencieron a los Giants 31-21.

Comentarios