Chicharito será tratado igual: Moyes

El nuevo entrenador del West Ham, David Moyes, habló en conferencia de prensa sobre la situación actual del club y también la del Chicharito en Manchester United y cómo será ahora con los Hammers.

El escocés aseguró que “quien se pase de la raya no jugará, quien no corra no jugará, quien no entrene y no esté en forma no jugará.” Dijo que eso ya lo tienen claro 8 de sus jugadores y los 10 restantes lo sabrán cuando vuelvan de sus compromisos internacionales.

Hernández tuvo muy poca titularidad cuando estuvo bajo el mando de Moyes en los Red Devils, pero los clubes son muy diferentes y ahora es líder de goleo con 4 anotaciones en 11 partidos con el club londinense.

Sobre esto, el estratega comentó que “fue difícil para él (CH14) en United porque tenía a Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck, Shinji Kagawa, entonces había mucha competencia. Pero será tratado igual acá: si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás”.

Ahora nos queda esperar a ver qué tanta confianza tendrá el estratega en el delantero mexicano desde el inicio para ver si éste se puede mostrar y ganarse ese lugar como el artillero principal del equipo.

Comentarios