¿Qué? ¿Adrián González vuelve a México?

Sí, leíste bien. Adrián González, el Titán, aparentemente volverá a jugar a la pelota caliente en nuestro país. El equipo: los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

via GIPHY

Como ya les habíamos adelantado durante la Postemporada de la MLB, el Titán podría volver a México para jugar beisbol y tomar ritmo de cara a la próxima temporada con los Dodgers, misma que pinta durísima para el pelotero mexicano, después del impresionante desempeño de Cody Bellinger el año pasado en el puesto que ocupa normalmente González.

Aún no es un hecho consumado, pues depende de los Venados de Mazatlán, quienes tienen los derechos del primera base para jugar en la justa invernal, pero ESPN aseguró en su portal que el pelotero reportará con los Charros a principios de diciembre.

Esto sería la cereza en el pastel para Jalisco, entidad que será sede de la Serie del Caribe 2018, misma que podrían jugar los Charros, que se encuentran en los primeros lugares de la LMP.

De cumplirse todo esto, Adrián estaría viviendo una especie de déjà vû, pues 8 años atrás jugó en la LMP y la Serie del Caribe. En la institución aún no hacen oficial la llegada del pelotero, pero la cuenta de Las Mayores ya lo da por hecho en Twitter.