Eminem cantó ‘Walk on Water’ sin Beyoncé y nos gustó mucho 🙃

Cuando Eminem dijo que estaba preparando un nuevo álbum, toda la gente enloqueció, y más por todo el misterio que giró en torno a REVIVAL, el supuesto nombre del material y la forma en que lo han promocionado. Luego, el mundo se volvió un poco más loco cuando supimos que la primera canción que saldría, contaba con la participación de Beyoncé.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, no todo es para siempre, o al menos algunos se sintieron así cuando ayer, durante los MTV Europe Music Awards celebrados en Londres, Eminem salió al escenario para cantar por primera vez “Walk on Water” y ¡sorpresa!, Beyoncé brilló pero por su ausencia…

La verdad es que la mayoría esperaba ver a estos dos artistas juntos en el escenario estrenando una canción en vivo hasta que apreció Skylar Grey en el piano y nos sorprendió a todos. Grey lo hizo muy bien, y lo que pocos saben es que ella co-escribió y co-produjo la canción. En otras palabras, se la sabía de “pe a pa” y no hubo falla.

Por supuesto, durante la presentación, Eminem utilizó una enorme sudadera con una de sus gorras clásicas mientras rimaba una letra que demuestra un poco de inseguridad y miedo sobre su paso en el mundo del rap. Una canción, sin duda, muy de Eminem.  

Por acá les dejamos un video para que saboreen “Walk on Water”:

Comentarios