Deportes

Jugar en Europa te da prioridad en el Tri: Elías Hernández

Elías Hernández es de los jugadores mexicanos más importantes de la Liga MX, es el líder de asistencias entre los jugadores aztecas y segundo en general con 7, además de contar con el mismo número de goles que nada menos que el Horrible Peralta, siendo ambos segundos entre los goleadores nacionales con 6 tantos en este Torneo Apertura 2017.

Pero pese a estos números, el volante del León no ha sido considerado por Juan Carlos Osorio para tomar parte en los duelos de México preparativos para la justa mundialista de 2018.

via GIPHY

Al ser entrevistado al respecto por los reporteros de ESPN, este fin de semana en Estados Unidos, el jugador de la Fiera consideró que “obviamente hay una competencia muy dura, complicada, ya que hay muchos jugadores de calidad. La selección cuenta con una camada de futbolistas muy importantes, es por ello que existe una gran competencia por cada lugar en el equipo, pero considero que no es algo imposible de lograr”.

Luego de anotar uno de los tantos con los que su equipo venció a Santos en un amistoso, se le preguntó sobre el tema de los europeos y éste opinó que “sí tiene ciertas ventajas el jugar en Europa, ya que la gran mayoría de los integrantes de la Selección juegan en equipos europeos y eso te ofrece un plus, ya que te permite alcanzar un mejor nivel de juego, pasar por buenos momentos como futbolista y sí, definitivamente sí ayuda para ser llamado al Tri”.

Aunque a la hora de preguntarle si cree que estará en el Mundial de Rusia 2018, Elías no dejó de ser humilde y correcto. “No lo sabemos todavía, pues aún queda mucho tiempo para conocer esa lista final y por eso solo me queda seguir trabajando de la misma forma que lo he venido haciendo y continuar con las buenas actuaciones.

“Siempre hay que trabajar al cien por ciento, demostrando buenas cosas, hacer las cosas bien, para ser tomados en cuenta”, concluyó.

Comentarios