6 razones por las que Jamie XX es el genio que debes seguir

Por: Emmanuel Gutiérrez

¡Jamie XX es un genio! Es el cerebro de uno de los grupos más populares de la escena Indie y un DJ único que comienza a resaltar sobre los otros dos integrantes.

En México ha tocado en un Corona Capital, en el Sala y hasta en un House Of Vans, y siempre ha ganado aplausos y más fans tras cada presentación.

Es huraño, introvertido, no le encanta hablar con los medios, pero sabe sobrellevarlo. Aquí te damos 7 razones por las cuales Jamie XX es el genio que debes seguir y escuchar de ahora en adelante. Y obvio, no te lo puedes perder este año con The XX en el Corona Capital 2017.

1.- Es extrañamente raro, genio, y loco

Porque no es una persona común, le encanta el soul y el blues, ritmos con los que creció y se educó. Raro en un chico no mayor de 30 años. Love Sculpture y Bileo (para bailar) son dos de sus favoritos.

 

2.- Porque no es gris como The XX

He intentado que todo (lo que hago, como la música) tenga mucha más luz y mucho más colorido”, dijo en una entrevista.

Así fue como nació ‘In Colour’, su único disco de solista.

3.- ¡Música alegre para todos!

Para Jamie XX, la música es un escape de la política y demás tragedias que pasan en el mundo. Por eso, prefiere no crear letras depresivas.

 

4.- Cuida sus fans de día y noche

Cada que visita un lugar nuevo, se escapa para hacer una sesión íntima

5.- Tiene gustos musicales BASTANTE peculiares

Aunque es muy serio, sus gustos musicales son diametralmente opuestos. Puede ser fan del hardcore de Show Me The Body o del dance de Anthony Naples.

 

6.- ¡Porque es un genio! 

Adele, Jack Peñate, Drake, Alicia Keys y Glasser son algunos que le han pedido que produzca discos, canciones o un remix.