Las personas que escuchan a Justin Bieber son… ¿psicópatas?

Si dices que Justin Bieber apesta o que su música es horrible, podrías poner en riesgo tu vida. Literal. Al parecer, un par de investigadores de la Universidad de Nueva York descubrieron que entre las personas que escuchan al canadiense, específicamente la canción “What Do You Mean?”, hay uno que otro (varios) psicópata

No es una noticia que las preferencias musicales se relacionan en muchos casos con las conductas psicopáticas, pero generalmente pensamos en metal y ese tipo de géneros. Es como cuando estás en tu etapa de hater y escuchas trash todo el día a todo volumen y tu mamá te dice que esa música es del diablo y de gente perturbada. Algo así pero ahora con cara de Justin Bieber. Los investigadores revelaron que esta canción es la más escuchada por muchos estudiantes que estuvieron muy altos en la escala de psicopatías junto a otras rolas como “Lose Yourself” de Eminem y “No Diggity” de Blackstreet.

De acuerdo con el Washington Post, los investigadores analizaron a 190 estudiantes e identificaron 20 canciones que parecen ser muy populares entre los que mostraron algunas conductas relacionadas a este tipo de personalidad como la manipulación y la completa falta de empatía. Esto deja de ser gracioso si consideramos la enorme cantidad de seguidores que el cantante tiene.

Con esto, no suena tan descabellado que los grupos extremistas de supremacía blanca canten las canciones de Taylor Swift.

A partir de estos resultados, los investigadores descubrieron que los psicópatas no prefieren canciones sin letra como al principio habían pensado. A la otra que te enfrentes a un Belieber, sonríe y afirma todo lo que diga, uno nunca sabe…

Comentarios