Hazte todo un punk ochentero con el nuevo sencillo de Dream Wife

¡Porque no todo en la vida es Björk! (aunque nos bastaría), es momento de escuchar lo más reciente de una propuesta musical proveniente de las frías tierras de Islandia: Dream Wife.

Esta banda mitad islandesa y mitad londinense con nombre de una película romántica de 1953, lleva un par de años haciéndonos felices con unos sonidos irreverentes, divertidos, ruidosos y un poco punk. La prueba es su sencillo “Let’s Make Out” para su álbum debut (del mismo nombre de la banda) que saldrá el 26 de enero de 2018.

En el video, dirigido por Aidan Zamiri, podemos ver a las chicas en una graduación ochentera llena de gente vestida como si fueran fanáticos coloridos de Siouxsie disfrutando de su sexualidad y la libertad de la juventud (suspiro) mientras el trío toca esta canción que representa para ellas su entrada a las grandes ligas de la industria.

Hace unos meses, Dream Wife, conformado por Rakel Mjöll, Alice Go y Bella Podpadec, lanzó un EP titulado Fire junto con unos videos para las canciones “Fire” y Somebody”. Ahora dan el gran paso con un disco completo que promete ser una joya del punk actual parecido, en esencia, a Pussy Riot pero con una propuesta totalmente distinta que te divertirá mucho.

Por acá el video y la canción: