La novena película de Tarantino no será tan ‘Charles Manson’ como esperabas

Durante un evento especial para celebrar la película The Beguiled (El Seductor, para los cuates) de Sofia Coppola, Tarantino reveló algunos detalles de su novena película que ha dado mucho de qué hablar por unas cuantas razones:

En primer lugar, por ser una producción que aún no tiene padrino, es decir, casa productora. Este proyecto sería el primer filme de Quentin sin Harvey Weinstein, quien produjo todas sus películas desde Perros de Reserva en 1992. Los cinco estudios más importantes de la industria continúan luchando por ser los ganadores.

La segunda razón es que los actores que podría elegir, como siempre, incluyen a la crema y nata de Hollywood como Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio. Aunque esos nombres no han sido confirmados por nadie. 

Pero la tercera razón es la que, como quien dice, “A lo que te truje, Chencha”. Hablamos de la trama, la historia que contará este director experto en hacer de momentos simples, todo un caos. Hace un par de semanas comenzaron los rumores de que esta película trataría la vida de Charles Manson y su Familia (que encontró el fin el primero de diciembre de 1969).

Sin embargo, de acuerdo con los comentarios de Tarantino, la película “será 1969”. En otras palabras, el filme no se centrará únicamente en estos personajes y explorará todos los terrenos del último año de una década que transformó culturalmente a la sociedad. 

Tendremos que esperar a que el proyecto se confirme con todas las de la ley y ver qué tan Manson va a ser la película y qué actores darán vida a esta perturbadora historia.