Sony se encarga de desarrollar el filme de Morbius el Vampiro Viviente

Con tantos proyectos para expandir el universo Marvel en desarrollo, no encontramos raro que ahora Sony busque dar vida al gran Morbius. De acuerdo con la información que encontramos en The Holllywood Reporter, el Vampiro Viviente de Marvel hará un vuelo nocturno a la gran pantalla, con los guionistas Burk Sharpless y Matt Shazama (Power Rangers, Dracula Untold y The Last Witch Hunter) encargados de escribir su historia.

Este oscuro personaje fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas, y dibujado por el artista Gil Kane, dentro de la primera historieta de Amazing Spider-Man no escrita por Stan Lee.

El cómic narra la historia del doctor Michael Morbius, quien realizaba varios experimentos para curarse de una extraña enfermedad que tenía en la sangre. Obviamente, sus intentos sólo derivaron en una transformación que le otorgó fuerza sobrehumana, colmillos, hipnosis, gran sensibilidad en sus sentidos, sed de sangre y otras cualidades características de los vampiros.

Cómics - Amazing Spider-Man #101

Su popularidad alcanzó la cima en los años 70 y gracias a eso fue incluido en títulos de Marvel como Vampire Tales, Adventure Into Fear y eventualmente su propia historieta, conocida como Morbius The Living Vampire, que fue publicada en 1992. Por otro lado, se sabe que en una ocasión se intentó introducir al personaje en el cine; el guionista David Goyer quiso que apareciera en Blade II, pero su idea fue rechazada y tuvieron que borrar su escena de la película.

Por ahora no hay mucho que decir acerca de esta cinta, pero nos encargaremos de perseguir cualquier noticia que se esconda entre las sombras. También estaremos al tanto de noticias relacionadas con otros proyectos, tales como Venom, Black Cat y Silver Sable.

Estamos hablando de:

Marvel Película Sony