Los fanáticos de hueso colorado más famosos de Raiders y Patriots

Seguimos recibiendo gente en el tren de la NFL en México con destino al partido del domingo entre Patriots y Raiders, para seguir agarrando ambiente les dejamos a los fanáticos de hueso colorado más famosos entre la farándula.

1.- Ice Cube.

Auto proclamado presidente de la Raider Nation, y seguidor del equipo desde sus días en NWA, es uno de los pilares de la identidad del rap en Los Angeles y el vinculo más cercano entre la cultura popular de la costa oeste y los Raiders.

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Si no les bastó con eso, también canta el himno de los Raiders Come & Get it.

                               

2.- Mark Wahlberg

El actor oriundo de Boston es un loco por los deportes de su ciudad, lo pueden encontrar cualquier día en algún partido de los Celtics, Red Sox, Bruins, y obviamente de los Patriots. También es amigo cercano de Tom Brady.

Les compartimos la entrevista que le hizo el mayor de los Manning a Wahlberg  en la alfombra roja previo al SuperBowl LI.

                                 

3.- Tom Hanks.

El actor norteamericano que dio vida a Forest Gump, personaje que se dedicó entre muchas otras cosas a correr el balón para la Universidad de Alabama. El amor de Hanks por el deporte de las tackleadas va más allá de la pantalla grande, es un fiel seguidor a los Raiders y una de las principales figuras que repudian la reubicación del equipo a Las Vegas.

Si lo siguen en redes sociales podrán ver publicaciones en las que habla del equipo de sus amores.

Raider Nation. Stabler said “Throw deep, Baby!” Hanx.

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

  

4.- Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith es un fiel fanático de los discípulos de Tom Brady, amigo de varios jugadores y de Bob Kraft, el dueño del equipo. Si le dan click a la imagen podrán escuchar la versión de Legendary Child de Aerosmith pero con leves modificaciones a la letra, haciendo referencia al equipo de New England.

5.- Carlos Santa

El guitarrista jalisciense creció en San Francisco pero siempre ha sido seguidor de los colores plata y negro de los Raiders.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

6- ¿Matt Damon o Ben Affleck?

Los dos actores son cercanos a Tom Brady y aficionados a morir de los actuales campeones de la NFL, en este video de Omaze pueden ver como pelean por la amistad del quarterback de los Patriots. ¿Con quién se quedan?

                                         

Comentarios