Los fanáticos de hueso colorado más famosos de Raiders y Patriots

Seguimos recibiendo gente en el tren de la NFL en México con destino al partido del domingo entre Patriots y Raiders, para seguir agarrando ambiente les dejamos a los fanáticos de hueso colorado más famosos entre la farándula.

1.- Ice Cube.

Auto proclamado presidente de la Raider Nation, y seguidor del equipo desde sus días en NWA, es uno de los pilares de la identidad del rap en Los Angeles y el vinculo más cercano entre la cultura popular de la costa oeste y los Raiders.

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Si no les bastó con eso, también canta el himno de los Raiders Come & Get it.

                               

2.- Mark Wahlberg

El actor oriundo de Boston es un loco por los deportes de su ciudad, lo pueden encontrar cualquier día en algún partido de los Celtics, Red Sox, Bruins, y obviamente de los Patriots. También es amigo cercano de Tom Brady.

Les compartimos la entrevista que le hizo el mayor de los Manning a Wahlberg  en la alfombra roja previo al SuperBowl LI.

                                 

3.- Tom Hanks.

El actor norteamericano que dio vida a Forest Gump, personaje que se dedicó entre muchas otras cosas a correr el balón para la Universidad de Alabama. El amor de Hanks por el deporte de las tackleadas va más allá de la pantalla grande, es un fiel seguidor a los Raiders y una de las principales figuras que repudian la reubicación del equipo a Las Vegas.

Si lo siguen en redes sociales podrán ver publicaciones en las que habla del equipo de sus amores.

Raider Nation. Stabler said “Throw deep, Baby!” Hanx.

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

  

4.- Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith es un fiel fanático de los discípulos de Tom Brady, amigo de varios jugadores y de Bob Kraft, el dueño del equipo. Si le dan click a la imagen podrán escuchar la versión de Legendary Child de Aerosmith pero con leves modificaciones a la letra, haciendo referencia al equipo de New England.

5.- Carlos Santa

El guitarrista jalisciense creció en San Francisco pero siempre ha sido seguidor de los colores plata y negro de los Raiders.

Photo by Stephen Dunn/Getty Images

6- ¿Matt Damon o Ben Affleck?

Los dos actores son cercanos a Tom Brady y aficionados a morir de los actuales campeones de la NFL, en este video de Omaze pueden ver como pelean por la amistad del quarterback de los Patriots. ¿Con quién se quedan?

                                         

Notas relacionadas:

Comentarios