Un arpa que te relajará: A eso suena y se ve lo nuevo de Björk

Faltan tan solo unos días para que Björk lance su nuevo material de estudio, Utopia. A partir de esto es que ha dado un nuevo adelanto con “Blissing Me”, tema que hasta ahora ha sido nombrado por Pitchfork como el mejor track. Y es que el corte no solo contiene arpas relajantes, sino que los sonidos que acompañan a dicho instrumento resultan bastante inspiradores junto con su voz; todo un conjunto lleno de altibajos que culminan en un video de la cantante moviéndose de un lado a otro a manera de danza interpretativa.

Una canción coproducirla con Arca, Björk describe a esta pieza como el resultado de “la obsesión de dos nerds de música” que intercambian mensajes y correos electrónicos. “Se envían MP3s y canciones para enamorarse”. Es cierto, conforme escuchas la canción, percibes una oda al amor, a esa interrogante que termina al final del tema con un “Did I just fall in love with him?” (¿Me acabo de enamorar de él?), pero que también es el reflejo de la desintegración de la relación que B tuvo durante 13 años y que de hecho, hizo que ella describiera a su nuevo disco como un “álbum de Tinder”.

El video está dirigido por Tim Walker y Emma Dalzell, pero además, fue filmado en una sola toma en Islandia, y será el próximo 24 de noviembre cuando podamos escuchar al sucesor de Vulnicura (2015). Mientras tanto, acá te dejamos el video compartido por Amazon Music UK.

 

Estamos hablando de:

Björk Disco Música