América ya le echó el ojo al único buen jugador que le queda a Pumas

El torneo Apertura 2017 todavía no acaba, pero los rumores de transferencias cada vez toman más fuerza. América está jugando bien pero siempre se puede mejorar y con esto ya están pensando a futuro.

Las Águilas están scouteando posibles refuerzos y uno de ellos podría llegar desde Ciudad Universitaria. Según la columna del Francotirador en el diario Récord los Coapa ya le echaron el ojo a nada más y nada menos que Nico Castillo.

Sí, el atacante de Pumas podría ser tentando por el América en búsqueda de nuevos horizontes. No cabe duda que el chileno es el mejor futbolista que tienen los felinos, pero conociendo a la directiva, si les llegan con el precio correcto seguro lo venden.

Foto: Mexsport

Cabe recordar que no sería la primera vez que los universitarios venden a su figura. Rodrigo Ares de Parga se ha visto involucrado en este tipo de transacciones y algunas de las más recientes fueron las de Matías Britos e Ismael Sosa.

Además, también está la situación de salud con Castillo. Actualmente es baja del equipo después de someterse a una operación de tobillo en Portugal. Se espera que esté al 100% para el Clausura 2018, aunque con estos rumores, no se sabe para quién va a jugar.

Nico tiene 24 años, un futuro y presente brillante. Desde que llegó a México ha jugado 21 partidos y anotado 13 goles. Números muy buenos para la cantidad de lesiones que ha tenido.

Comentarios