Piel chinita: El promo que sacó Perú de cara al partido de vuelta ante Nueva Zelanda

El futbol es un deporte que mueve pasiones en todo el mundo, de eso no hay duda. La pelota gira y millones de personas ponen atención para ver qué es lo que pasa con ella. Más, cuando la historia de un país no ha sido tan buena como ellos esperan.

Esta es la situación de Perú, que está muy cerca de clasificar a Rusia 2018 y sería su primera participación en un Mundial desde España 1982. El rival es Nueva Zelanda y se juegan todo en el Estadio Nacional, en Lima.

Con esto, la Blanquirroja, la hinchada oficial de la selección sacó un promocional grandioso. La historia de un aficionado que se hizo así por su padre, que le transmitió el amor al equipo, el respeto y el siempre alentar sin importar lo que pasara.

Es la narración de muchos fans que se hicieron así, que nacieron con los colores gracias a sus padres pero que llevan la tradición con ellos. De verdad, es un video muy conmovedor y que transmite muchísimo sentimiento.

Ahora, solo falta que Perú sí clasifique al Mundial. Todo parece indicar que la mesa está vuelta para su retorno y así podrán decir “Somos Perú, y estamos de vuelta”.