Las Chivas intentaron repatriar a Chicharito Hernández

Las Chivas tuvieron el peor torneo que pudieron imaginar. Puros fracasos y puros malos tragos después de salir campeones y para acabarla de amolar, no se les dio lo que hubiera sido una verdadera bomba.

Con la llegada de David Moyes al West Ham parece que Javier Chicharito Hernández no tendrá los minutos que se podrían esperar. Hay que recordar que que Moyes fue quien lo borró en su época con el Manchester United.

Por lo tanto, al ver esta situación el Rebaño se quiso ver listo y regresar al hijo pródigo, o al menos eso dicen los reportes. Nicolás Romay comentó en Marca Claro que Guadalajara intentó armar una negociación con los Hammers, pero recibieron puras negativas.

Foto: Mexsport

La idea de Jorge Vergara y compañía era que Chicharito jugara para ellos durante seis meses. Es decir, que este invierno el delantero mexicano regresara a la Liga MX, pero nomás no se dio.

“Fueron esfuerzos conjuntos, aunque la respuesta fue no. El West Ham no estaba dispuesto a soltar al mexicano, y menos por un préstamo de seis meses”, fue lo que comentó el conductor.

Así que por mientras Javier tendrá que seguir peleando por un lugar en el equipo inglés. Actualmente es el goleador del club con cuatro tantos a pesar de que casi no lo dejan jugar en su posición natural. El problema ahora es que salió tocado del partido ante Bélgica.

Comentarios