¡¿Radiohead saldrá de gira en 2018?! 😵

No hay fuerza en el universo que pueda detener a Radiohead ni a sus integrantes. Ahora, la banda británica nos sorprende y enamora más con la noticia de que el próximo año, en menos de dos meses, comenzará un tour que, si cruzamos todos los dedos de las manos, podría llegar a México.

¿Cómo es esto posible si justo terminaron su gira con A Moon Shaped Pool, su último disco de 2016? Que, además, causó un poco de controversia por su presentación en Tel Aviv, Israel (su concierto más largo en 10 años y poco aplaudido por otros músicos por cuestiones políticas).

Pues bien, como ya mencionamos, nada puede detenerlos, ni siquiera sus proyectos por separado. Ayer les contamos que Ed O’Brien ya está trabajando en su solo álbum, pero no es el único. Johnny Greenwood y el baterista Phil Selaway también se embarcaron en la aventura de crear proyectos como solistas. 

Esta gira es uno más de los planes que los integrantes tienen como banda, pues también lanzarán el 27 de noviembre un libro con más de 160 canciones que definen la historia de la agrupación y su paso por la música durante más de 30 años (y parece que se van a echar otros 30 más).

Tendremos que esperar a que se confirmen las fechas y los lugares que Radiohead visitará. Mientras, disfrutaremos de “Decks Dark”, una de las mejores canciones de A Moon Shaped Pool que tocaron durante su última gira: 

Comentarios