Shame llega con lo mejor del post-punk londinense con su canción ‘One Rizla’

Si extrañas todas esas bandas ochenteras de post-punk que hacían de este mundo un lugar mucho mejor, entonces te va a interesar mucho lo nuevo de Shame, una banda del sur de Londres que trae toda la onda británica, un look muy inglés tipo This is England y música que, como mínimo, te sorprenderá y te hará moverte. 

El 12 de enero de 2018 llegará Songs of Praise, su álbum debut que sin duda marcará la pauta para todas las demás bandas dentro del género. Y para que los compruebes, Shame acaba de sacar “One Rizla”, su primer sencillo en el que sobresalen las guitarras y la voz de Charlie Steen.

Además, esta canción llega con un video en el que podemos ver a los integrantes de la banda en una campiña inglesa mientras conviven con los animales y hacen las tareas propias de una granja.

Shame, en entrevista con THE FADER, explicaron que “One Rizla” es una canción que “abraza la inseguridad como si esta fuera una fortaleza. Es la primer canción que escribimos como banda y creo que eso se refleja en la simplicidad”. Por aquí te la dejamos: 

Comentarios